BANNER CONTRALORIA DE SERVICIOS.

 

¡Bienvenidos! En la Contraloría de Servicios nos interesa escuchar lo que Usted tenga que decir, permítanos conocer cuáles son los servicios que requieren atención especial y mejorarlos.

 

Nuestra política es :

 

"Garantizar al cliente que sus quejas y denuncias serán tramitadas a la mayor brevedad, guardando criterios de objetividad y discreción con el fin de procurar mejoras en el servicio que recibe."

 

Presente aquí sus quejas, denuncias y sugerencias relacionadas con:

 

Servicios que brinda JAPDEVA a sus clientes y proveedores.

Aspectos de la actividad ordinaria de JAPDEVA que puedan afectar a los vecinos de sus instalaciones o público en general.

Atención recibida de funcionarios de JAPDEVA.

 

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, permítanos conocer su opinión completando el siguiente formulario. Los datos recibidos serán tratados de forma confidencial.

 

Todos los campos con * son requeridos

 Región de Formulario

 

 

 

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Detalle de la Queja, Denuncia o Sugerencia

   

 

 

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